top of page

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES / CAMBIOS 

 

Dentro de nuestra empresa solo realizamos reemplazo del producto por daño físico o por algún defecto oculto no detectable en él. No aceptamos devoluciones o cambio por otro producto por cambio de opinión respecto a la compra adquirida.

 

La política tiene una duración de 7 días naturales desde que recibes tus productos, después de 7 días de recibir tu compra no podemos ofrecer un reemplazo del producto.

 

Si necesitas un reemplazo envíanos un correo electrónico a info@laperfumerias.com junto con evidencia visual del desperfecto o defecto en el producto lo más pronto posible una vez recibido tu pedido. El artículo deberá enviarse en las mismas condiciones en que se recibió. Por favor considera que el producto que devuelvas debe incluir todas las piezas, así como la caja de empaque ya que requerimos él numero de serie del producto para hacer válido su reemplazo. De no presentar la caja de empaque o estar incompleto no podremos ofrecer su reemplazo.

 

Una vez recibida tu devolución será inspeccionada y enviaremos un correo electrónico para notificar su aprobación o rechazo. Al ser aprobado se enviará el reemplazo del producto. 

 

      ARTÍCULOS EN OFERTA

Desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados o reemplazados.

 

      SALDOS Y REMATES

Los productos ofrecidos como saldos o remates no califican para ser reembolsados o reemplazados.

ESTIMACIÓN DE TIEMPOS DE ENVÍO

En la perfumería nos comprometemos a darte el mejor servicio de entrega por el cual utilizamos la empresa Estafeta. 

 

La paquetería se maneja conforme a las políticas establecidas mediante la empresa de Estafeta.

 

Para mayor información consultar https://www.estafeta.com/Atencion-al-Cliente/Contrato-de-servicios

bottom of page